Usuarios de Bibliotecas en el punto de mira

¿Que te ofrecemos en Efilm?

En Efilm trabajos duro para ofrecer una gran cantidad de servicios que hagan sentir lo mas cómodo y mejor posible al consumidor de nuestros audiovisuales.

Disponibilidad de Efilm.

En Efilm  tendrás acceso a la web para poder ver películas, series, documentales y más 24 horas al día los 365 días al año. Además si eres un amante del cine seguro que te gusta ver películas y series en su versión original. Lógicamente aquí también podrás hacerlo junto a subtitulo en el idioma de la película o en castellano.

Además tenemos una colección muy variada con los diferentes tipos de audiovisuales.

  • Estrenos.
  • Cine de grandes estudios.
  • Cine nacional e internacional de los directores más reconocidos.
  • Documentales culturales, educativos, científicos y de entretenimiento.
  • Conciertos, cursos y cortos.

Cantidad de nuestros audiovisuales.

En Efilm contamos con una gran colección de más de 30.000 audiovisuales. A un que esta cifra con el tiempo va aumentando ya que ponemos todo nuestro esfuerzo para poder agregar a la web los máximos audiovisuales de calidad para que puedas tener una gran variedad para elegir que ver.

Facil de utilizar

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en hacer que Efilm sea lo más fácil posible de utilizar, para que así puedas encontrar lo más rápido posible el audiovisual que más te interesa ver en ese momento.Actualmente esto es posible gracias aun potente buscador por materia, hashtag, título, director, actor,…etc. Además si no tienes una idea clara sobre llo que puedes ver, tranquil@ ya que tambien contamos con un bibliotecario virtual para ayudarte.

Una vez encuentras tu audiovisual de interés podrás empezar a verla sin ningún tipo de espera, teniendo una conexión a Internet estable.

Lo mejor para el publico.

Para nosotros lo más importante es el publico, por ello tratamos de ofrecer lo mejor para el mismo además de ofrecer una gran cantidad de ventajas para poder disfrutar de la mejor manera de el contenido que tenemos en Efilm.

 

  • Tienes mínimo 48 horas para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier dispositivos (Smart tv, Tablet, smartphone) además puedes verlo todas las veces que quieras.
  • Puedes dar tu opinión de cada adiovisual dando “click” en “Me gusta” o no para que así otro consumidor pueda ver si es recomendable o no por el publico.
  • Intercambia opiniones con otros usuarios de la biblioteca o con el bibliotecario.
  • Crea tu propia biblioteca en el espacio personal “Mi cuenta”.
  • Y después… vuelve a por más.